Rellamada gratis Viaje en medida

Viajes a Myanmar - Viaje Myanmar

10 cosas maravillosas que no se pueden faltar cuando viaje a Yangon

10 cosas maravillosas que no se pueden faltar cuando viaje a Yangon
Turismo de Yangon les fascina a los visitantes con la antigua belleza, multicultural y atractivos destinos, les da la oportunidad de visitar y experimentar la sensación de melancolía que no quieren irse.
1. Visitar la pagoda de Shwedagon
Myanmar ha sido considerado como una tierra sagrada del budismo con las pagodas doradas. Este símbolo se ha convertido en el orgullo de la gente de Myanmar, y uno de ellos que no se puede dejar de mencionar es Pagoda Shwedagon. Fue construida más de 2.500 años, la pagoda de Shwedagon es la depositaria de ocho pelos de Buda. Torre principal es de 98 metros de altura cubierta con 30 toneladas de oro y cientos de diamantes.
Horario de apertura y encierre: 4 am - 22 pm todos los días.
Entradas: 8.000 kyats (unos 8 dólares).
2. Caminar por los mercados locales
Para los turistas, no hay nada mejor que experimentar la vida de la población local mediante el descubrimiento de la gastronomía, por el bazar local. Y explorar el colorido bazar cuando viaja Yangon le traerá muchas experiencias emocionantes. Además del famoso mercado Bogyke, en Yangon hay también muchos otros mercados atractivos, especialmente los mercados ubicados en el borde de la carretera. A pesar de los mercados en carretera, pero aquí encontrará una gama completa de buenos alimentos, como la carne, el pescado, los huevos, el queso y la crema thanaka que se utiliza a menudo para aplicar a la cara como un protector solar.
3. Visitar el área alrededor de la pagoda de Sule
Templo Sule Pagoda no sólo tiene un significado religioso y la historia de Yangon, pero también ha sido visto como un hito para la ciudad porque Sule Pagoda está situado en el centro, es la intersección de las principales carreteras y el lugar más hermoso en la ciudad. Así que, después de visitar la puerta del templo, los visitantes pueden pasear por las calles cercanas y obtener sensación de nostalgia de Rangún. Todavía conserva muchos vestigios audaces de la época colonial con la arquitectura antigua, estilo europeo, como el Ayuntamiento, el parque Mahabadola, monumento de la independencia. Al igual que el famoso casco antiguo en el mundo, donde también es el lugar ideal para comprar recuerdos y fotografía.
Horario de apertura: 6 am - 20 pm cada día.
Entradas: 3 USD.
4. Comprar de artes y artesanías y joyas en mercado Bogyoke Aung San 
Bogyoke Aung San, es el mayor mercado de Yangon construido en 1926 con forma de la arquitectura británica. El mercado está siempre ocupado, y la mayoría de los clientes en este mercado son extranjeros. Bogyoke Aung San es como una miniatura birmana, porque los visitantes pueden encontrar cualquier artículo relacionado con la cultura de Myanmar aquí. Pero los turistas que visitan mercado Bogyoke Aung San, la mayoría no ignoren la compra de artículos de artesanía, y especialmente los adornos diseñados exquisitamente para la venta aquí.
5. Disfrutar de la cocina en el Barrio chino Yangon
Extremadamente bullicio son términos que los viajeros favorecen a Barrio chino en Yangon. Aquí, los visitantes se verán inmersos en el cielo de compras con variedad de productos tales como ropa, electrónica, recuerdos, antigüedades, instrumentos musicales, etc. Pero la característica más distintiva en Yangon Barrio chino siempre es cenar en la zona de los bulliciosos clientes que iban y venían, y la luz siempre se enciende toda la noche. Aquí podrá disfrutar de aperitivos especiales de Myanmar como: galletas, pastel de coco con huevos de codorniz, Shan fideos, etc. o disfrutar de frutas tropicales como la sandía, durian, mangostán, etc.
6. Relajarse en el parque Kandawgyi
Si usted tiene interés en la naturaleza, y quiere caminar en una tranquilidad, el parque Kandawgyi es el mejor lugar para usted. Tome un paseo en el parque, no sólo se puede admirar las hermosas plantas y flores, sino también ver muchos animales raros. Además, el parque también cuenta con un gran lago donde se puede ir en barco a lo largo de la orilla del lago y el placer de ver el hermoso paisaje alrededor.
7. Visitar el gigante de Buda reclinado en Pagoda Chauk Htat Gyi 
Como un país budista, los visitantes no tendrán dificultad en la búsqueda de una pagoda en Yangon. Chauk Htat Gyi es también una famosa pagoda en Yangon, construido en 1907, con la altura de un edificio de seis pisos. La característica sobresaliente en Htat Gyi Chauk pagoda es la gigante estatua de Buda reclinado tallado en 1966, a 65 metros de longitud y 30 metros de altura. Templo está abierto 24 horas del día y los turistas son libres de entrada.
8. Visitar al Museo Nacional de Myanmar
Museo Nacional de Myanmar es un destino apropiado para los turistas a los que les gusta aprender más de los artefactos históricos y culturales del país. Hay una serie de artefactos raros, especialmente aquellos relacionados a los elementos Real Myanmar.
Horario: De 9.30 am a 16.30 de martes a domingo (museo se cierra los lunes y días festivos).
Entradas: 5.000 kyats (unos 5 USD).
9. Tomar el tren para descubrir los suburbios de Yangon
El tren es un transporte público común en Myanmar, y en Yangon con una línea de ferrocarril cerca de Yangon, construido por los británicos. Fue reparado y entró en funcionamiento en 1954.
Esta línea de ferrocarril se ejecuta sólo en 50 kilómetros a lo largo de camino, se detiene en todas las 39 paradas, y que tomará alrededor de 3 horas para poder ir fuera de la ruta.
La mudanza en tren en Yangon es una experiencia muy emocionante, esta es una gran oportunidad para que usted pueda observar la vida y la cultura en los suburbios de la ciudad, y hablar con los lugareños. El precio de cada viaje es de unos 300 kyats.
10. Pasear por las calles de Rangún
En una ciudad con muchos colores misteriosos como Yangon, el paseo por las calles aquí ayudará a los visitantes a descubrir muchas sorpresas interesantes.
Paseo no sólo ayuda a los visitantes a parar en cualquier zona de su gusto, sino también una gran manera para que usted pueda explorar abundante cocina en calle del local. Las calles de la gira de Yangon siempre bullen las personas independientemente de la lluvia o el sol. Sólo sale de la habitación del hotel, y disfruta de sí mismo en las calles de aquí, en realidad se ha iniciado la experiencia de su viaje en Yangon.
Últimas noticias : 04-12-2015
Servicio en línea
Apoyo de Yahoo
Apoyo de Skype
Hotline : +84 912 264 631
¿ Porqué viajar con nosotros?
1. Agencia local - sin intermedio

2. Oferta de 24/7

3. Repuesta rápida 

4. Servicio de calidad garantizada

5. Seguridad & Confianza

6. Personal flexible & profesional

Testimonios

Por favor descubre los testimonios de nuestros viajeros. Ellos regresaron de sus viajes y comparten sus opiniones e impresiones.
Noticias
Las cosas más emocionantes en Mandalay
1. Alquile una bicicleta y explore la ciudad según su propio interés La bicicleta es un vehículo ...
Las playas puras en Myanmar
Ngapali La playa está cubierta por la costa que se extiende por 7 kilómetros de arena blanca y fina, ...
10 cosas maravillosas que no se pueden faltar cuando viaje a Yangon
1. Visitar la pagoda de Shwedagon Myanmar ha sido considerado como una tierra sagrada del budismo con las pagodas ...