Rellamada gratis Viaje en medida

Viajes a Myanmar - Viaje Myanmar

Las cosas más emocionantes en Mandalay

Las cosas más emocionantes en Mandalay
Viaje a Myanmar y descubrimiento de 10 cosas más inolvidables en Mandalay.
La ciudad de Mandalay, Myanmar es un lugar hermoso y misterioso que se hará más familiar a través de la presentación de un famoso blogger turismo - Philipp.
Aquí hay 10 experiencias más interesantes.
1. Alquile una bicicleta y explore la ciudad según su propio interés
La bicicleta es un vehículo muy común en Mandalay por su alquiler muy bajo. Antes de alquilar, es necesario asegurarse de que la bicicleta debe estar en buenas condiciones para que funcione bien en su camino. Hay muchas atracciones turísticas interesantes para visitar en bicicleta en Mandalay, el tráfico aquí es también seguro y de corriente rápida. Especialmente cuando viaja en bicicleta, usted tendrá la oportunidad de explorar muchas cosas interesantes en el camino que es aún más digno que visitar un lugar conocido.
2. Haga una visita a la planta de oro.
Casi todo el mundo está impresionado más por el oro en Myanmar, el oro no sólo está decorado en estatuas budistas, la parte exterior de las pagodas, pero también agregado en los techos o muebles interiores. Además, muchas familias ricas raramente envían dinero a los bancos, pero compran oro para construir pagodas. Por lo tanto, es fácil entender que plantas de oro son tan populares aquí.
Rey Galon es una de las plantas más antiguas y famosas en Mandalay. Venga aquí, usted puede tener una mirada en el proceso de elaboración de pan de oro, la gente aquí es también muy agradable y amable, así que es probable que se deje de hacer una parte del proceso.
3. Visite el taller de escultura de piedra
Mandalay es la ciudad que posee una gran cantidad de los talleres de artesanía tradicional, pero la más notable es tallando piedra. Usted puede visitar el taller de escultura en el área de Sagaing. Toda la zona aparentemente está cubierta con una capa de polvo fino de las piezas de mármol. En la calle, se puede ver a los artesanos puliendo sus esculturas. Una cosa sorprendente es que se pueden ver artesanos trabajando hábilmente. Nadie utiliza ningunas ciertas muestras de boceto.
4. Visite Pagoda Maha Muni 
Maha Muni es la pagoda más sagrada de Mandalay, este templo es el segundo sólo después de la pagoda de Shwedagon en Yangon en la popularidad. El templo es muy grande y hermoso, con un montón de puertas y pasillos guiando a la zona principal. Usted será muy impresionado con el 4 - metro - altura gigantesca estatua de Buda con recubrimiento de oro en el interior, especialmente en el área sólo los hombres se les permite ir en el interior, todas las mujeres sólo ven la estatua desde el exterior. Usted se sentirá la atmósfera sagrada, así como el culto de las personas con la fe cuando va por dentro.
5. Relájese en el monasterio Shwenandaw
Después de ir en bicicleta y caminar por la zona de Mandalay, es la hora de descansar un poco e ir a Shwenandaw - un famoso monasterio, construido enteramente de madera de teca. Por suerte, cuando yo estaba buscando dónde estaba yo comenzó a hacer lluvia fuerte. Una experiencia muy interesante, para sentarse a relajarse y mirar la escultura arquitectónica del complejo del monasterio, mientras que la lluvia estaba cayendo afuera.
6. Disfrute de la comida de la calle de Mandalay
Una cosa interesante cuando se va en bicicleta es que usted puede parar donde quiera. Y hacer parada para disfrutar de la deliciosa comida de la calle en Mandalay es algo que hago muy a menudo. Lo mejor de la cocina de Myanmar es que después de disfrutar de la comida va a utilizar una olla gratuita de té. Platos exóticos de Mandalay es lo que hará que su visita sea totalmente inolvidable.
7. Explore Amarapura y puente U Bein 
Amarapura anteriormente fue la capital de Myanmar por un tiempo. En la actualidad, esta antigua capital es la más conocida para los productos de seda, el monasterio Maha Gandhayon Kyaung y U Bein - el puente de teca más largo del mundo.
Dejar de Amarapura, mi destino es el monasterio Maha Gandhayon Kyaung. Casi 10 horas de cada día, hay una gran cantidad de jóvenes monjes del monasterio Maha Gandhayon Kyaung haciendo cola para pedir limosna. Esta actividad se me ha visto en Luang Prabang, Laos. Sin embargo, en todos los lugares me han dado diferentes emociones.
8. Disfrute del paisaje desde la colina de Sagaing
Sagaing es la zona exterior de Mandalay. Para llegar hasta aquí, usted tiene que pasar por el río Ayeyarwady. Sagaing es famoso por colina llamada la colina de Sagaing - uno de los principales centro budista en Myanmar, donde hay más de 600 monasterios y torres, con 6.000 monjes y monjas.
En el camino a la cima de la colina, usted tiene que pasar muchas pequeñas estupas y también tardar un montón de tiempo, sin embargo, al llegar allí, usted tendrá una vista maravillosa de abajo.
9. Tome un crucero en barco a Inwa
Amarapura, Sagaing e Inwa son tres ciudades más antiguas de Myanmar. Tiene que tomar un barco desde el río Ayeyarwady para llegar aquí. El camino en río es bastante difícil por lo que la mayoría de los turistas se mueven en un carruaje. Como la mayoría de las otras antiguas ciudades de Myanmar, se sentirá atractivo el majestuoso templo, con su única arquitectura y hermosos paisajes aquí.
10. Visite Mingun antiguo pueblo
Mingun está lejos de Mandalay aproximadamente 11 kilometros, puede ir de aquí por la carretera, pero la mayoría de los turistas va por el río. Sólo hay viaje en barco a Minghun todos los días, con salida a las 8.30 de la mañana y regreso a la 1 de la tarde con el precio de 4.500 kyats / persona ($ 2). Si quiere más tiempo libre, se puede alquilar un barco privado para $ 30.
La mayoría de los visitantes que vienen a Mandalay no se pierden el destino turístico importante, ya que posee las reliquias más importantes en Myanmar.
Últimas noticias : 04-12-2015
Servicio en línea
Apoyo de Yahoo
Apoyo de Skype
Hotline : +84 912 264 631
¿ Porqué viajar con nosotros?
1. Agencia local - sin intermedio

2. Oferta de 24/7

3. Repuesta rápida 

4. Servicio de calidad garantizada

5. Seguridad & Confianza

6. Personal flexible & profesional

Testimonios

Por favor descubre los testimonios de nuestros viajeros. Ellos regresaron de sus viajes y comparten sus opiniones e impresiones.
Noticias
Las cosas más emocionantes en Mandalay
1. Alquile una bicicleta y explore la ciudad según su propio interés La bicicleta es un vehículo ...
Las playas puras en Myanmar
Ngapali La playa está cubierta por la costa que se extiende por 7 kilómetros de arena blanca y fina, ...
10 cosas maravillosas que no se pueden faltar cuando viaje a Yangon
1. Visitar la pagoda de Shwedagon Myanmar ha sido considerado como una tierra sagrada del budismo con las pagodas ...