Descubrimiento de Mogok - Valle de Rubíes 3 Días | 2 Noches

Imprimir
Llegada : Mandalay
Salida : Mandalay o Pyin Oo Lwin
Destinos: Las colinas de Shan - Mogok - Pagoda Paung Daw Oo - Monasterio Myo Oo Lwin - Mercado de rubí de Mogok
 

Detalle del tour


Día 1 - Mandalay - Mogok
  • Le recogerá guía en su hotel en Mandalay, levántese temprano esta mañana para un impresionante viaje por carretera a través de las colinas de Shan a la ciudad de Mogok que una vez fue restringida. Cambiamos la visita de Mandalay por las aldeas pintorescas a lo largo de carreteras y bosque tropical, pocos viajeros han hecho el viaje a Mogok.
  • Después de un viaje de cuatro horas, paramos en un pequeño pueblo para descansar. Todos los autobuses y camiones locales hacen la parada aquí, se crea una área de descanso vivas donde los puestos está llena de ciruela damascena, piscolabis birmanos y especias secas. Pruebe con un tazón de Shan Khauk Swe, un plato tradicional de fideos de Shan.
  • Por la tarde se llega a la ciudad-centro de Mogok. Conocida como “Tierra de Rubí”, la ciudad produce los mejores rubíes en el mundo. Pero no sólo tiene piedras preciosas, también ofrece impresionantes paisajes de montaña, una cultura rica y diversa y una experiencia que no se puede encontrar en ningún otro lugar en el sudeste asiático. Su centro de la ciudad está llena de no sólo los monasterios budistas que se ven por todas partes en Birmania, pero también monasterios con la influencia de la arquitectura india, mezquitas, e incluso iglesias cristianas.
  • Visita pagoda Paung Daw Oo, donde el trono de Buda es cubierto de rubíes, zafiros y otras piedras preciosas donadas por familias locales ricas. También hay coronas y tiaras-rubí forrada en exhibición. La pagoda ofrece impresionantes vistas del centro de Mogok, proporcionando una buena introducción a la ciudad.
  • Por la tarde llegará a su hotel.
  • Cena en el hotel. (Propia cuenta del cliente)
  • Alojamiento en Mogok.
  • Distancias y duración de viaje: Mandalay-Mogok (217 km) - 6 horas.
Día 2 - Senderismo en valle Mogok - Viaje de rubí (D)
  • Después del desayuno, póngase sus botas de senderismo y parte desde el hotel para un medio día de caminata en el valle de Mogok. Sólo tiene que bajarse algunos metros, aparecen vistas panorámicas del valle donde estupas y pequeñas granjas están ensombrecidas por la cordillera impresionante.
  • A lo largo de la primera parte de la caminata, se encontrará con algunos sitios peculiares. En primer lugar, visitaremos una destilería de vino de arroz abandonada que ha sido poseído por un criador de pollos. A continuación, podrá ver una mansión abandonada con su propia fosa. El sendero termina en una pequeña cascada.
  • Vuelva a la carretera principal, donde hay un empinado camino lo que le guía a la iglesia local Lisu Baptist. La tribu Lisu se origina en la falda del Himalaya en el norte, y en realidad están practicando cristiana bautistas. Desde aquí, continúa haciendo senderismo a través de los Lisu. Usted tendrá que caminar a través de varios senderos de la selva y concluir su viaje en un compuesto monasterio que tiene una arquitectura inspirada india.
  • De vuelta al hotel, se traslada al monasterio Myo Oo Lwin, un compuesto masivo de fortaleza con la arquitectura de inspiración hindú.
  • Vuelva a la ciudad para almorzar en un restaurante local (cuenta propia del cliente)
  • Por la tarde, comenzará su gira de rubí. Birmania produce casi el 90% de los rubíes del mundo. Varias de las piedras en tiaras rubí de la reina Elizabeth fueron minadas aquí, junto con muchos de los zafiros reales.
  • Hoy va a visitar las minas y saber los orígenes de estas piedras preciosas. Usted tendrá la oportunidad de entrar en pequeñas cavernas de las minas y observar la producción. También se llega a ver y comprar “nuevos rubíes”, pequeñas piedras rojas de granito que son un millón de años de distancia de la “sangre de palomas”.
  • A continuación, visitará el mercado de rubí de Mogok, que es diferente con cualquier otro mercado en Birmania. No hay puestos de venta, no hay vendedores, ni ninguna tienda. Negocios se lleva a cabo aquí en mesas de picnic pequeñas donde los compradores, vendedores y expertos examinan las piedras y negocian los precios con una taza de té.
  • Después de estar en el mercado, usted irá a un restaurante local de bbq (cuenta propia del cliente) para la cena.
  • Alojamiento en Mogok.
Día 3 - Mogok - Mandalay o Pyin Oo Lwin (D)
  • Después del desayuno, salida Mogok ya sea de regresar a Mandalay o continuar hacia Pyin Oo Lwin.
  • Distancias y duración de viaje: Mogok - Pyin Oo Lwin (Aproximo 110 km) - 3 horas.
Fin de nuestros servicios

Precio incluido

  1. 2 noches de alojamiento en una habitación doble compartida o habitación doble compartida con desayuno diario
  2. Guía local que habla inglés o español (a petición) 
  3. Todos los traslados en vehículo privado con conductor
  4. Las comidas mencionadas (D = desayuno, A = Almuerzo, C = Cena)
  5. Entradas para las visitas mencionadas en el programa
  6. Agua y toallitas refrescantes

Precio excluido

  1. Billete internacional a / desde Yangón
  2. Trámites de visado para Birmania
  3. Entradas para las visitas no mencionadas en el programa
  4. Bebidas y gastos personales, propinas y porteros en los hoteles
  5. Cualquier cosas no mencionadas